MESAS EXAMINADORAS NOVIEMBRE/DICIEMBRE 2022

VER CRONOGRAMA INGRESANDO AQUÍ

(En breve se publicará el cronograma correspondiente a las solicitides de apertura de mesa)

Las mesas examinadoras se realizarán del 22 de noviembre al 30 de diciembre. La inscripción a las mismas se habilitará el 14 de noviembre a las 12 hs. y podrán anotarse a través de la plataforma institucional hasta 72 hs. antes de cada mesa. Se solicita que en caso de no presentarse a rendir, borrarse con la debida antelación para darle lugar a otra/o estudiante

IMPORTANTE: Para rendir deben presentarse con la Libreta de Estudiante. La misma debe estar debidamente firmada por Secretaría y Dirección.

Las solicitudes de apertura de mesas examinadoras (INGRESE AQUI) de cursos cerrados en el 2022 se recibirán en preceptoría (completadas en letra legible y firmadas) hasta el viernes 11/11 a las 16 hs. (sin excepción). La presentación de dicha solicitud estará sujeta a revisión y será suficiente constancia de inscripción a la mesa pedida.

1 comentario en «MESAS EXAMINADORAS NOVIEMBRE/DICIEMBRE 2022»

1. Hola queria saber si hay vacantes en profesorados del turno noche y como hago para presentar la documentacion, gracias.

Los comentarios están cerrados.