Globalizadores

GLOBALIZADOR: Es una instancia evaluativa excepcional destinada a regularizar cursada, considerando el Ciclo cerrado de los profesorados del ISFD 186, donde el/la estudiante deberá dar cuenta de la totalidad de contenidos de la unidad curricular.

El CAI (en Acta 10/19 y 12/19) ha emitido criterio acerca de las condiciones y requisitos para acceder a la instancia del Globalizador.

Condiciones:

  • Asistencia a la cursada superior al 50 %, previa presentación en tiempo y forma de las justificaciones de las inasistencias.
  • Haberse presentado a las dos instancias parciales cuatrimestrales con sus respectivos recuperatorios y no haber aprobado uno o ambos. En caso de inasistencia, deberá estar debidamente justificada mediante certificado médico, judicial, laboral, etc.

Fecha de examen: la unidad curricular adeudada deberá regularizarse en el turno de mesas examinadoras de diciembre, en el primer llamado. En caso de desaprobar, la unidad curricular deberá recursarse.

Cualquier otra situación de excepción deberá ser considerada en reunión extraordinaria del CAI con debida justificación y ante presentación por escrito a Dirección.

Las trayectorias formativas que consignen menos del 50% de asistencia, deberán recursar la unidad curricular correspondiente.