MESAS EXAMINADORAS

DESCARGAR AQUÍ CRONOGRAMA DE MESAS MARZO/2024

Se les comunica que la inscripción a las mesas examinadoras del turno marzo/2024 se habilitará el 01 de marzo de 2024.

Se les recuerda que podrán anotarse a través de la plataforma institucional hasta 72 hs. antes de cada mesa, pasado ese límite “no podrán modificar su inscripción”

IMPORTANTE: Para rendir deben presentarse con la Libreta de Estudiante. La misma debe estar debidamente firmada por Secretaría y Dirección. Quienes necesiten constancia de examen, está disponible para descargarla del siguiente link (https://isfd186-bue.infd.edu.ar/sitio/constancias-para-descargar/). Una vez completada y firmada por el docente titulas de la mesa, deberán presentarla en Preceptoría para la firma en Secretaría/Dirección y retirarla a las 24 y/o 48 hs

SOLICITUD DE MESAS ATRASADAS: Desde el 19/2/2024 al 28/2/2024 a las 20 hs., se recibirá en preceptoria la planilla de apertura de mesa (DESCARGAR AQUÍ).

Presentar la planilla si adeuda final de alguno de los siguientes cursos:

Biología (diseño viejo): 4° año.

Educación Física: 3° año.

Geografía (diseño viejo): 1°, 2° y 3° año.

Historia (diseño viejo): 1°,3° y 4° año.

Lengua y Literatura: 4° año.

Química (diseño viejo): 1°,2° y 4° año.

Importante. La solicitud de apertura de mesa será considerada como suficiente inscripción a la misma, esto significa que no deberán anotarse a través de la plataforma. Tener en cuenta que la inscripción a la mesa queda pendiente a revisión de acuerdo al cronograma de correlatividades.