DOCENTES AUSENTES

BRAVO JORGE – del 27/08 al 26/09.

GARCIA SCHNEEBERGER ELIANA – del 17/08 al 27/08.

MENUTTI ELEONORA – del 25/08 al 24/09.

TISSONE MONICA – del 31/08 hasta confirmar.

COBERTURA DE CÁTEDRAS 2020

Cobertura de cátedras según indican las resoluciones N° 5886/03 y Modificación Anexo 1 Resolución 5886/03, N° 5848/02 y N° 1234/03

1° CONVOCATORIA VIRTUAL (VER)

Los aspirantes que se inscriban deberán conocer y aceptar las condiciones del
concurso de cátedras para cobertura de provisionalidades y suplencias en condiciones
de virtualidad.

Guía para presentación de proyectos
Anexo III
Disposición 30/05
Resolución 5883/03 – Cobertura de Cátedras

ATENCIÓN ESTUDIANTES Y PROFESORES
APLICACION MÓVIL PARA CAMPUS VIRTUAL

Desde el siguiente link pueden descargar la APP MÓVIL (educativa mobile) para Acceder al Campus.

Para ANDROID:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.educativa.app

Para IPHONE
https://apps.apple.com/ar/app/educativa-mobile/id1346872575?mt=8
Luego de instalar la App deben configurarla por única vez ingresando isfd186-bue.infd.edu.ar y tus datos

ATENCIÓN

DESBLOQUEO DE NETBOOK
La Dirección de Tecnología Educativa gestionó ante Educar la construcción de “paquetes de recertificación” que son una solución a los bloqueos sin la necesidad de hacerse presente en la escuela. Esto se solicita completando un formulario a través del cual cada docente y estudiante podrá demandar el paquete sin necesidad de intervención de terceros y/o moverse de su casa. El envío del archivo para desbloquear la netbook y el instructivo de ejecución llegarán al correo electrónico del/la solicitante y quedará establecida una comunicación para el caso en que el demandante necesite ayuda.
Para acceder al Formulario y solicitar el paquete deben ingresar al siguiente enlace: https://forms.gle/BguPCKXJ8Tgu3kQx8

IMPORTANTE

– 

IMPORTANTE

GLOBALIZADOR

Es una instancia evaluativa excepcional destinada a regularizar cursada, considerando el Ciclo cerrado de los profesorados del ISFD 186, donde el/la estudiante deberá dar cuenta de la totalidad de contenidos de la unidad curricular.

El CAI (en Acta 10/19 y 12/19) ha emitido criterio acerca de las condiciones y requisitos para acceder a la instancia del Globalizador.

Condiciones:
• Asistencia a la cursada superior al 50 %, previa presentación en tiempo y forma de las justificaciones de las inasistencias.
• Haberse presentado a las dos instancias parciales cuatrimestrales con sus respectivos recuperatorios y no haber aprobado uno o ambos. En caso de inasistencia, deberá estar debidamente justificada mediante certificado médico, judicial, laboral, etc.

Fecha de examen: la unidad curricular adeudada deberá regularizarse en el turno de mesas examinadoras de diciembre, en el primer llamado. En caso de desaprobar, la unidad curricular deberá recursarse.

Cualquier otra situación de excepción deberá ser considerada en reunión extraordinaria del CAI con debida justificación y ante presentación por escrito a Dirección.

Las trayectorias formativas que consignen menos del 50% de asistencia, deberán recursar la unidad curricular correspondiente.

Instituto Superior de Formación Docente Nº 186

Santa Teresita – Partido de La Costa


Este Instituto Superior de Formación Docente forma parte del sistema de educación pública de gestión estatal. A través de este sitio en Internet, nuestro Instituto podrá comunicar novedades, acercar información, compartir experiencias y brindar apoyo y asesoramiento a alumnos, docentes e interesados en formar parte de esta comunidad educativa. Junto con varios cientos de Institutos, integramos la Red Virtual de Institutos Superiores de Formación Docente coordinada por el INFD (Instituto Nacional de Formación Docente) dependiente del Ministerio de Educación de la Nación Argentina.

Novedades del INFoD