SOLICITUD DE EQUIVALENCIAS

EQUIVALENCIAS 2023

Se podrán acreditar Unidades Curriculares mediante el régimen de equivalencia. Las equivalencias podrán comprender la Unidad Curricular completa o una parte de la misma (equivalencia parcial). En este caso, de ser necesario, se implementará un trayecto de actualización de saberes.  Se trata de saberes acreditados en la misma institución (en planes anteriores al vigente o de otras carreras) o en otras instituciones del mismo nivel. Para la solicitud de reconocimiento no podrá exceder los seis últimos años desde la fecha de acreditación final.

Para solicitar la acreditación por equivalencia, el estudiante deberá:

  • Solicitar el reconocimiento de equivalencias de Unidades Curriculares aprobadas en la misma institución o en otra institución educativa de estudios superiores reconocida oficialmente. La documentación se deberá presentar en un folio y se recepcionará en Secretaría del 18 al 28 de abril a las 17:30 hs. en horario de atención únicamente (Lunes y miércoles de 18 a 20 hs. – Martes, jueves y viernes de 14 a 16 hs.).

  • Adjuntar por cada materia solicitada, fotocopia del certificado analítico de estudios realizados, SOLICITUD DE EQUIVALENCIA POR ASIGNATURA (descargar) y el/los programa/s que corresponda/n, en el/los que conste carga horaria, contenidos y bibliografía, del/las unidades curricular/es en el/las que solicita equivalencia. La documentación deberá estar debidamente certificada.